EXTRACOLE

Gestores de la educación en el tiempo libre

Buzón de sugerencias

Nuestros Servicios

OCIOCOLE, Gestión de ludotecas y parques infantiles

OCIOCOLE, es un servicio destinado a la gestión integra de espacios destinados al cuidado de niños y niñas, dónde éstos podrán disfrutar de actividades lúdico educativas.

ACTIVIDADES PARA NAVIDAD

 

En los centros escolares este servicio se lleva a cabo normalmente antes del comienzo de las clases, llamándolo “hora de madrugadores”.

El horario dependerá de las necesidades del centro escolar, siendo lo normal desde las 7:30h hasta las 9:00h.

Las edades para las que se destina este servicio igualmente dependen de la demanda por parte de los padres.

Las actividades que se llevan a cabo se planifican y adaptan a las edades de los niños, siendo siempre actividades lúdico-educativas.

 

En los centros comerciales no encargamos del montaje, diseño y creación de la ludoteca o parque infantil, ya sea en un local o en un espacio abierto del centro comercial, así como de la gestión, mantenimiento y seguimiento de los mismos.

Las actividades que se llevan a cabo en nuestras ludotecas y parques infantiles no solo persiguen la diversión de los niños sino también proseguir con su educación de forma lúdica; para ello se desarrolla una planificación de actividades basada en unidades didácticas y adaptada a las edades de los diferentes niños y niñas que visitan cada día la ludoteca o el parque infantil.

 

Para ver las actividades que desarrollamos actualmente en CENTROS COMERCIALES haga clic aquí.

 

Además llevamos a cabo otro tipo de servicios como animaciones, espectáculos, azafatas,...

Puede descargas el dossier haciendo clic AQUÍ

Este tipo de actividades puede llevarse a cabo también para hoteles, ayuntamiento, etc. siempre y cuando cuenten con las instalaciones y espacios necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.

 

VOLVER A SERVICIOS

(c)2017 Extracole S.Coop. Desarrollo web por Pablo Rodríguez Rey. La web ha sido visitada 601807 veces.