ORIENTACOLECAMPUS 2012. PREGUNTAS FRECUENTES
1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hij@ urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hij@ necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a vuestros hij@s ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para alumn@s con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los participantes en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumn@s.
18 ¿Quién puede recoger a mi hij@?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hij@ tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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1. Teléfonos de contacto con el campamento
Ante cualquier duda que os surja antes o durante el transcurso de los campamentos podéis llamar a:
- EXTRACOLE S.Coop. 968 83 85 84 (Horario de oficina hasta el 3 de agosto: mañanas de 9:00 a 14:00)
- Durante el campus podréis poneros en contacto con la directora en el 690 29 49 41
El teléfono de organización es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del campamento por lo que debe permanecer “útil” durante las 24 horas. Las continuas llamadas por parte de vosotros los padres, pueden llegar a colapsar el numero haciéndolo inservible en caso de alguna urgencia.
2. ¿Cómo se realiza la inscripción?
Todas las inscripciones se harán de forma telemática en nuestra web, en el siguiente enlace:
/page.orientacole.inscripcion
Es obligatorio cumplimentar todos los campos solicitados, y enviar la documentación requerida para la correcta finalización de la inscripción.
3. ¿Está incluido el transporte?
No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campus. Todos los desplazamientos a las actividades SI están incluidos.
4. Medicamentos
Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración, para su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así también queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.
5. Tarjeta de la seguridad social
Debes llevar una fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.
6. Llamadas a casa
La comunicación de los participantes con sus familias durante el transcurso del campamento nos parecen muy importantes, de tal manera que se programan en el desarrollo normal del campamento para que se realicen el jueves y el sábado en el horario de “aseo y descanso” entre las 19:30h y las 21:00h.
Durante esta franja horaria se entregará al alumnado su teléfono móvil para que puedan poner en contacto con ustedes.
En el caso de no tener o llevar el teléfono móvil en el restaurante donde se realizan las comidas hay un teléfono público.
Si necesitáis contactar con vuestro hijo urgentemente tenéis siempre operativo el teléfono del director del campus y en caso de que vuestro hijo necesite hablar con vosotros aunque no toque llamar a casa también le será posible a través de su teléfono o del teléfono de la organización.
7. Visitas de los padres
No se han reservado días para las visitas de los padres a excepción del domingo en el acto de clausura.
8. Higiene, orden y cuidado del material
La higiene personal y el orden son muy importantes, así como el respeto y buen uso del material personal, del grupo o de los recursos naturales y de los lugares que visitemos.
9. Dinero
Se entregan al director del campus que lo guardará en la “CAJA del Campamento’’ entregando en los momentos necesarios a los participantes.
No traigan dinero en exceso. No es necesario más de 30 euros (cantidad recomendada, no imprescindible). No hay ningún gasto extra obligado, todas las actividades están incluidas, pero sí está bien para llamadas a casa, recuerdos, un refresco, etc.
La comida es sana y abundante, por lo que no es necesaria ninguna sobrealimentación.
No hace falta que mandéis a los niños ningún dinero para emergencias, para eso está la organización del campus que se hará cargo de cualquier gasto imprevisto.
10. ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?
El campus incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil.
11. ¿Cuántos monitores hay por niño en el campamento?
En el campus contamos con profesionales con una ratio 1/8.
12. ¿Quién se encarga de la comida?
Junto al albergue tenemos un restaurante que se encargará de las comidas. Previo al comienzo del campus facilitaremos el menú.
13. ¿Hay menús especiales para niños con alergias alimenticias?
Si, en caso de que tu hijo tenga alergia a algún alimento o tipos de alimentos comunícanoslo y le haremos un menú personalizado.
14. ¿Hay servicio de lavandería?
No, en el campamento no contamos con servicio de lavandería pero si contamos con pilas para el lavado de ropa y se ayudará a los niños en caso de necesitar lavar ropa. Pero recomendamos llevar ropa suficiente pensando en no lavar.
15. ¿Son mixtas las habitaciones?
No, las habitaciones no son mixtas. Todas las actividades del campamento son mixtas a excepción de las habitaciones y los cuartos de baño.
16. ¿Dónde están los servicios médicos de urgencia?
En el campamento contamos con botiquín completo y vehículo de apoyo las 24 horas. El ambulatorio más cercano está en Calasparra, a 5 minutos del albergue y el hospital general de Caravaca de la Cruz a 20 minutos.
17 ¿Hay monitores vigilando las 24 horas? ¿Dónde duermen los monitores?
Los monitores están en el campus todo el día y duermen en habitaciones al lado de los alumnos.
18 ¿Quién puede recoger a mi hijo/a?
Tan solo los padres o tutores que hayan firmado la autorización pueden recogerlo/a. Es posible que otra persona se puede hacer cargo siempre y cuando este expresamente indicado en la autorización de recogida.
19. ¿Qué pasa si mi hijo tiene que abandonar el campamento?
En caso que un participante anule su inscripción en el campus durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a EXTRACOLE S.Coop. (ya sea médica o de otra índole) no habrá devolución.
Les aconsejamos lean junto a sus hij@s toda la normativa del campus.
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