EXTRACOLE

Gestores de la educación en el tiempo libre

Buzón de sugerencias

Nuestros Servicios

Excursiones LÚDICO-RECREATIVAS

Algunos de los destinos más solicitados son:

 

-         Terranatura. Se encuentra en Espinardo, Murcia, justo al lado del Campus Universitario de Murcia. Es un parque de animales de nueva generación donde los niños podrán observar más de 300 animales de 50 especies diferentes y más de 500 ejemplares de multitud de especies de árboles y arbustos, además de disfruta de espectáculos y poder dar un paseo en burro.

 

-         Mundomar. Está situado en Benidorm, Alicante. Aquí, los niños iniciarán un viaje por un mundo fascinante poblado por los animales marinos y exóticos más hermosos e interesantes. Podrán disfrutar de espectáculos de delfines, leones marinos y papagayos, y ver animales como: lemures, flamencos, búhos, pingüinos, numerosas aves…

 

-         Ciudad de las artes y las ciencias, Valencia. Se encuentra en la ciudad de Valencia y aquí los niños podrán visitar L’Hemisferic, el Museo de las Ciencias y L’Humbracle, además de poder realizar diferentes talleres y actividades. Dicha excursión se recomienda realizarla durante dos días para que la visita sea mucho más completa aunque también puede llevarse a cabo en un solo día.

 

VOLVER A EXCURSIONES

 

(c)2024 Extracole S.Coop. Desarrollo web por Pablo Rodríguez Rey. La web ha sido visitada 1672602 veces.