EXTRACOLE

Gestores de la educación en el tiempo libre

Buzón de sugerencias

Nuestros Servicios

Excursiones a la PLAYA

Algunos de los destinos más demandados son:

 

-         Playa El Espejo. Está situada en Los Alcázares, entre la Plaza de la pescadería y la Avenida de Las Palmeras.  Se trata de una playa tranquila y de aguas cristalinas. Posee un bonito paseo marítimo y cuenta con arena fina y dorada, zona de ocio para los niños, duchas y lavapiés y acceso para minusválidos.

 

-         Playa La Cala del Pino. Está situada en La Manga del Mar Menor. Se trata de una playa de aguas tranquilas y de arena fina y dorada. Tiene una longitud de 150 metros y una pinada que brinda un sombraje apropiado para la hora de la comida. Además dispone de duchas, aseos, papeleras, restaurante, área de picnic, aparcamiento, etc.

 

-         Playa Villananitos. Se encuentra en San Pedro del Pinatar, situada en la Playa de Lo Pagán, junto al molino y los baños de lodo medicinales. Es una playa urbana en la que se puede practicar diversos deportes acuáticos, de fácil acceso, que cuenta con duchas, papeleras, zona de ocio para los niños, servicio de vigilancia, paseo marítimo, acceso a minusválidos y aseos. Los niños podrán ver las bandadas de flamencos rosados, la zona de puerto y el molino.

 

-         Isla de Tabarca. Se trata de la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra muy próxima a Santa Pola. Es un paraíso marino de aguas cristalinas, en la que su espectacular flora y fauna hacen de ella un lugar de ensueño para la práctica del buceo. La línea de la costa es recortada, formada por pequeños acantilados de escasos metros de altura, con playas de cantos rodados y de arena con aguas transparentes, galardonadas con bandera azul.

 

VOLVER A EXCURSIONES

 

 

(c)2024 Extracole S.Coop. Desarrollo web por Pablo Rodríguez Rey. La web ha sido visitada 1672617 veces.