EXTRACOLE

Gestores de la educación en el tiempo libre

Buzón de sugerencias

Nosotros

¿Quiénes somos?

EXTRACOLE, gestores de la educación en el tiempo libre, es una empresa que gestiona y ofrece servicios educativos centrados en el ocio y el tiempo libre, con el objetivo de educar de forma lúdica y cubrir todos los ámbitos de la extracurricularidad.

Somos una sociedad cooperativa de trabajo asociado formada por tres socios (dos Pedagogos y una Maestra).  Pilar Larrosa, Patricio Cuenca y Marta Moret.

2014
2012

2010

      

2006

 

EXTRACOLE nació en septiembre de 2006 como un proyecto que  daba forma a  todo un gran proceso  de formación  y experiencia en el ámbito de la educación en el ocio y el tiempo libre.

Partiendo desde nuestros años como estdiantes en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, pasando por la experiencia adquirida durante 5 años en la asociación empresarial de dicha facultad  (donde tuvimos la oportunidad de crear grandes proyectos, ponerlos en práctica y lo más importante trabajar directamente con niños y niñas) y finalizando con la formación recibida por CROEM en el ámbito de gestión y creación de empresas.

Todo ello nos dio la oportunidad de crear EXTRACOLE, una empresa joven pero con grandes ideas de futuro y con un solo objetivo educar en el ámbito del ocio y el tiempo libre.

En su breve historia EXTRACOLE ha visto reconocida su calidad e innovación en distintos certámenes y concursos.

Tercer premio en el "XIV Concurso de proyectos empresariales del Excmo. Ayuntamiento de Murcia".

El 29 de noviembre de 2006 EXTRACOLE fue premiado con el tercer premio en el "XIV Concurso de proyectos empresariales" organizado por la Concejalía de Seguridad, Empleo y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Premio en el "XIII Premios Jóvenes Emprendedores. En la categoría de empresa tradicional y/o social. Bancaja".

En marzo de 2008  EXTRACOLE fue una de las veinte empresas premiadas a nivel nacional  en la XIII Premios Jóvenes Emprendedores. En la categoría de empresa tradicional y/o social organizado por Bancaja.

  CERTIFICADO ISO 9001/08

Tras un largo año de trabajo el pasado 16 de junio EXTRACOLE llevó a cabo la primera Auditoria de Calidad y ha sido certificada con la NORMA ISO 9001/08, para las actividades

GESTORES  DE  LA  EDUCACION  EN  EL  TIEMPO  LIBRE,  DENTRO  DEL AMBITO SOCIOCULTURAL PARA TODO TIPO DE COLECTIVOS.

  La certificación la llevamos a cabo con BUREAU VERITAS. Para ver el certificado haga clic AQUÍ

Para más información sobre los premios así como las apariciones

de EXTRACOLE en prensa haga clic aquí

 

Si desea más información, no lo dude, contacte con nosotros.

 

(c)2017 Extracole S.Coop. Desarrollo web por Pablo Rodríguez Rey. La web ha sido visitada 586668 veces.